Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Rumor - Resident Evil 6.

Publicado por MIKI90 el 16 de septiembre de 2011
Ver Respuestas

Desde que inició la semana y comenzó el TGS 2011, se han corrido rumores del posible anuncio de Resident Evil 6. Hasta ahora los rumores de fuentes anónimas afirman que la saga volverá a sus orígenes siendo más terrorífica que nunca, además hasta hace algunas horas apareció un teaser en el que llama la atención una serie de coordenadas y el claro nombre del título al final.
[INFORMACIÓN ACTUALIZADA] [FAKE - QUIZÁS NO]

 
Se espera que durante el evento se de algún anuncio oficial ya que se marca la fecha 15 de Septiembre al pie del título del juego.  

Vía: Blit

ACTUALIZADO:
Al parecer es ya una realidad RE 6 por confirmaciones internas de Capcom, aunque este no haya dado anuncios públicos, el teaser según comentan fue mostrado a puertas cerradas y las coordenadas que aparecen en el indican a Ontario Canadá.

Vía: Kotaku

ACTUALIZADO:
Al parecer Capcom niega la veracidad del vídeo y el hecho de que haya un RE 6, pues ellos dicen que el vídeo es un fake y que no hay nada oficial sobre una sexta entrega de la saga. Páginas como IGN y Kotaku ya confirmaron esto, por lo cual Resident Evil 6 no es oficial y por las declaraciones no se espera que haya algo pronto sobre este título.

Vía: Pixelania, Kotaku 

ACTUALIZADO:
Quizás haya algo después de todo, mañana Capcom hará un evento con motivo del 15 aniversario de la saga, algunos rumores afirman que en el evento Capcom mencionara algo al respecto.  Por lo mientras anda rondando un logo de Biohazard 6 con toda la pinta de que no puede ser mentira.


Vía: Resident Evil Only,  Levelup.

Respuestas a "Rumor - Resident Evil 6."