Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Película de Hayate No Gotoku y Negima.

Publicado por Kam el 2 de septiembre de 2011
Ver Respuestas
Buenas a todos una vez más estoy aquí con noticias que seguramente a más de uno le interesen.
Este 27 de Agosto al fin se han estrenado las 2 películas que llevabamos tanto tiempo esperando. Por un lado se estrenó la película de Negima y tras esta se estrenó la de Hayate en una doble sesión.

*Aviso: Si no has leido los mangas o no sabes que series son estas, primero echales un vistazo y vuelve luego porque puede que no te enteres de la información o simplemente porque son super recomendables.*

Para más info acerca de cada una lean después del salto.


Negima: Magister Negi Magi; Anime Final



Esta película de Negima nos situa en los últimos tomos actuales del manga, de hecho si no sigues el manga es muy dificil enterarse de lo que va la peícula ya que nos abarca practicamente la parte del final.
Otra parte es la calidad de la producción la mayor parte de los fans han salido decepcionados con el final de esta película, de hecho no le gustó ni al propio Ken Akamatsu. Esto puede deberse a que omitieron ciertos detalles para llegar al día del estreno. Yo personalmente tendré que ver la peli pero creo que como siempre se fumaron algo al hacer la adaptación aunque no me sorprendería al ver como quedaron los animes XD.


Hayate no Gotoku: Heaven Is A Place On Earth



A diferencia de la película de Negima el filme de Hayate parece que si le gustó a todo el mundo. La película nos situa en las vacaciones de verano, en las cuales Nagi se ha ido de vacaciones a un lugar donde no hay ni Anime, ni Tecnología.
Nose si esta película estará adaptada del manga ya que no he podido leerlo lo que si creo es que tiene muy buena pinta y no defraudará a los fans de esta serie.




 

 

Trailer Dual

Respuestas a "Película de Hayate No Gotoku y Negima."