Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kite al Live Action

Publicado por aiko_hiwatari el 4 de septiembre de 2011
Ver Respuestas

Hace algún tiempo vi por recomendación y/o mención este ova llamado Kite de Yasuomi Umetsu que, la verdad, está un poco curioso para mí y del cual, si quieren ver algún corto, tal vez prefieran no verlo en horas de trabajo, sino mejor en la comodidad de su casa. Aquí se relata la historia de Sawa, una estudiante de instituto y asesina a sueldo que está bajo el control de Akai y Kanie, quienes le dicen a quién debe asesinar. Ella perdió a su familia cuando tenía 3 años y, desde entonces, Akai la ha tomado bajo su tutela aprovechándose y teniendo relaciones con ella cuando quisiera. Sawa soporta todo eso con un solo objetivo en su mente: descubrir quienes mataron a su familia y tomar venganza.



Variety, una revista de entretenimiento, comentó que el director David R. Ellis, mismo de Cellular, Final Destination, the Final Destination entre otros, se ha unido a la producción de este live-action. Para la producción se cuenta con Anant Singh de Distant Horizon y Brian Cox además de Misés Cosío y Alejandro Saevich en México.

Ellis dijo a Variety:
Soy un gran fan de Yasuomi Umetsu y estoy agradecido por tener el honor de llevar el maravilloso mundo de Kite a la pantalla


El film original de Yasuomi Umetsu fue liberado en 1998. El live action está siendo desarrollado como una película de acción que se centra en una joven mujer viviendo en un estado fallido, con un colapso post-financiero dónde la seguridad está corrupta con el tráfico de jóvenes mujeres. Cuando el padre de la protagonista, quien es policía, muere a manos de alguien corrupto, ella se une junto con la ex pareja de oficio de su padre para descubrir quién es el asesino, sin saber que él es quien en realidad había matado a su padre.

Actualmente los productores se encuentran en el proceso de casting y tienen pensado comenzar con la producción en Enero. Aún me falta corroborar la información completamente pero, al menos en la página de Variety, esto es lo que se manejó.


Si me lo preguntan, realmente las escenas de acción no serán ningún problema para una producción grande en vista de los efectos especiales con los que se cuentan en la actualidad, sin embargo, creo que con lo que más sufrirían, serían con las escenas sexuales ya que, si quieren obtener el mayor número de audiencia, supongo que habrán de sacrificarlas para que así pueda entrar más público, fuera de eso, creo que podría ser una adaptación bastante buena, a pesar de que la historia es algo diferente a la del ova. 


Matta Ne

Respuestas a "Kite al Live Action"