Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Sombrilla con apariencia de Espada Samurai

Publicado por aiko_hiwatari el 12 de julio de 2011
Ver Respuestas

Tal vez muchos ya la hayan visto, yo realmente no, hasta hace unos días que en mi hermosa ciudad estaba lloviendo y un compañero la llevó consigo y fue ahí, dónde me enamoré a primera vista porque, realmente, si no te fijas bien, parece una espada de samurai (katana).



Existen de dos tamaños, una para modo de viaje, que es más pequeña y llamada tanto y la larga que viene siendo la katana. Ambas vienen con una funda de Nylon, pero la larga trae una correa ajustable para colgarla al hombro. La katana mide alrededor de 38.75 pulgadas de largo y 41 pulgadas de diámetro cuando está abierta, mientras que el tanto mide 16 pulgadas, abierto son alrededor de 27.25 pulgadas de largo y 38 pulgadas de diámetro. Ambos traen el "mango" de forma que parece una empuñadura de espada samurai


El costo lo encontré en $19.99 a $29.99 dólares, supongo que dependiendo de si es el tanto o katana y, si me lo preguntan, se ve muy bien y da un efecto un tanto realista a primera vista, como mencioné antes. Así que, si quieren tener un paraguas bastante interesante y, al mismo tiempo, un "arma" sin el riesgo de que los detengan por "portar un arma punzo-cortante", esta puede ser una buena opción.

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Sombrilla con apariencia de Espada Samurai"