Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Pica Pic.

Publicado por MIKI90 el 22 de junio de 2011
Ver Respuestas
Existen varios proyectos que tratan de llevar la emulación de consolas a la web, esto con el fin disfrutar el entretenimiento de los juegos de antaño en la comodidad de nuestros navegadores. Pica Pic es algo similar, es una colección retro de juegos electrónicos portátiles (como los Game and Watch), la cual trae la experiencia de jugarlos de nuevo en una forma muy divertida y creativa.



Al entrar en Pica Pic, de inmediato puedes escoger entre una gran variedad de juegos electrónicos, solo basta con seleccionar el dispositivo que quieras. Los juegos están perfectamente simulados como si se vieran en las pantallas reales de los dispositivos, monográficos con las características de las pantallas LCD que utilizaban. Además se pueden apreciar los sonidos e incluso como se presionan los botones del dispositivo al estarlos manejado con nuestro teclado o mouse, pareciendo que se interactúa de manera real con ellos.

El Dual-Screen no es nada nuevo.

Cada juego cuenta con su propio score para registrar los puntajes después de cada partida, comparándolo con los de otros jugadores durante la semana, el mes o los puntajes más altos.




Un trabajo muy impresionante y en cierta forma artístico, capturando el detalle real de los diseños de cada dispositivo. Alguien que en verdad llego a jugar alguno de estos juegos puede sentir verdadera nostalgia, para el resto que nunca llego a tocar uno, será una buena experiencia para conocer estas piezas de antaño que son pioneras del entretenimiento portátil que hoy disfrutamos.

Página: Pica Pic

Respuestas a "Pica Pic."