Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Los Padrinos Mágicos Live-Action

Publicado por aiko_hiwatari el 9 de junio de 2011
Ver Respuestas


Cuando Eliza Rain publicó un post sobre un Live-Action de los Padrinos Mágicos mi primera reacción fue "WTF" y luego pensar que era una mentira, o que al menos lo reconsiderarían y simplemente tirarían la idea pero, al parecer, mis deseos no fueron escuchados ya que, realmente, esta película llamada "A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner".

Como ya saben, y cosa que también creí que sería una broma, es Drake Bell quien encarnará al niño de la gorra rosa y dientes enormes, Daniella Monet será Tootie, la niña - que ya no es tan niña - de coletas, lentes y frenos, Jason Alexander como Cosmo y Chery Hines interpretará a Wanda y, para el papel de Hugh J. Magnate estará Steven Weber.


La trama ya se había comentado un poco: Timmy, ahora de 23 años, continua en quinto año de primaria y, gracias a un vacío legal que encontró en la Ley de los Dioses de los Niños, aún es capaz de conservar a sus Padrinos Mágicos. Sin embargo, todo se complica cuando Tootie regresa a la ciudad y Timmy comienza a verla con otros ojos y no los de un niño así que, ahora debe decidirse que es lo mejor, si crecer y estar con ella o quedarse como está y tener para siempre a sus Padrinos Mágicos que él tanto quiere y todo mientras el villano, Hug J. Magnare, intenta capturar a sus amigos mágicos de toda la vida.


La fecha de estreno es el 9 de Julio por el canal de Nickelodeon, con lo cual dan a entender que no saldrá en la pantalla grande pero, con que salga ahí creo que es más que suficiente. Además, debo confesar que los Padrinos Mágicos me encantan, los puedo ver una y otra vez, sin embargo, creo que esto es un poco más de lo que me gustaría obtener y, a pesar de todo, creo que lo veré para reírme un rato a fin de cuentas, creo que ese es el objetivo.

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Los Padrinos Mágicos Live-Action"