Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Trailer de la pelicula de Heart no Kuni no Alice

Publicado por aiko_hiwatari el 8 de junio de 2011
Ver Respuestas


Siguiendo con los temas de Alicia, hace un tiempo encontré un manga bastante interesante, el de Heart no Kuni no Alice. Ya antes la había reseñado, en esta versión de Alicia en el País de las Maravillas, en lugar de caer Alicia por un agujero, es el conejo quien la arroja al hoyo para así  adentrarse a Wonderland. Pero una de las cosas interesantes es que, en esta historia, Alicia no es una niña tonta, sino que es bastante astuta.

QuinRose es un desarrollador de juegos japonés especializado en otome games, que son los que están enfocados para el público femenino, es decir, hay muchos chicos de por medio. Es esta misma compañía la que ha revelado el trailer de la película de Heart no Kuni no Alice, adaptación bi-shonen de la obra mundialmente conocida de Lewis Carroll.



El videojuego vio la luz por primera vez el 14 de Febrero de 2007 siendo sus plataformas la PC, PSP y PlayStation 2. El manga, escrito también por QuinRose, se publicó en Octubre de 2007 hasta Octubre de 2010 contando con un total de 6 volúmenes, sin embargo, esto es sólo para este título ya que, aparte de Heart no Kuni no Alice, existen los juegos de Clover no Kuni no Alice, Anniversary no Kuni no Alice, Omochabako no Kuni no Alice y Joker no Kuni no Alice. De este último también ya se está desarrollando un manga que comenzó este Junio de 2011.


La película está planeada para estrenarse el 30 de Julio en Japón.

Matta Ne

Respuestas a "Trailer de la pelicula de Heart no Kuni no Alice"