Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Volumen 11.5 de Fullmetal Alchemist para los que vean la película

Publicado por aiko_hiwatari el 15 de mayo de 2011
Ver Respuestas

Ya tenía un rato sin escribir nada sobre Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi, la nueva película ya próxima a estrenarse de ésta popular serie que ha ganado tantos fans y seguidores tanto para Fullmetal Alchemist como Fullmetal Alchemist: Brotherhood. También se nos ha mostrado un trailer con el cual nada más nos emocionan. Ahora, no hay trailer ni más revelaciones sobre la película, pero sí hay algo para quienes van a ir a ver la película y será el volumen 11.5 del Manga

Éste será el pequeño regalo que tendrán los espectadores del próximo film, mismo que será realizado por la autora original Arakawa. El nombre que llevará el tomo será Fullmetal Alchemist Volume 11.5 Tabidachi no Mae Ni (Fullmetal Alchemist #11.5 antes de embarcarse en el viaje) Además, los que hayan comprado sus boletos en este mes para ésta película que se presentará el próximo 2 de Julio recibirán un calendario escolar de 13 páginas también dibujado por la autora.



También, a las personas que lleven su tomo final del manga, el número 27, cuando compren el boleto en la pre-venta recibirán una placa especial (shikishi) ilustrada también por Arakawa y la oportunidad de tener su volumen del manga "Memorial Stamp Page" impreso con el "Hagaren Memorial Stamp".


Si alguien que haya comprado su boleto para ésta película no quiere su shikishi, calendario y/o el volumen del manga, estoy dispuesta a aceptarlo.

Matta Ne

FUENTE


Respuestas a "Volumen 11.5 de Fullmetal Alchemist para los que vean la película"