Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Top 10] Los fanboys mas fastidiosos

Publicado por shadowjl el 31 de mayo de 2011
Ver Respuestas
Fanboys, esas personas con un fanatismo increíble de diferentes objetos, anime, videojuegos y más. Que lo llevan  al extremo, que se ciegan para tener diferentes experiencias nuevas. Ellos pueden llegar a un punto que empiezan a fastidiar a los demás mortales, teniendo en mente que "[inserte su animé aquí]  es lo mejor hecho en la vida y no hay nada que lo supere" sin haber visto otros. Al momento de discutir una de estas personas puede ser fastidioso, tanto que uno puede dejarles de hablar y aburrirse, ya que son muy cerrados a opiniones diferentes.

Para saber cuales son los afortunados para este puesto se hizo una encuesta.
A continuación los resultados:

1. K-ON! (263)
2. Mahou Shoujo Madoka Magica (204)

3. To Aru Index/Railgun (141)

4. Angel Beats! (102)

5. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (74)

6. Neon Genesis Evangelion (71)

7. Ore no Imouto (70)

8. Durarara!! (55)

9. A Channel (14)

10. Gundam Seed (7)

Esta sería la lista completa. En mi opinión faltaron los "Narutards", ellos sí que piensan que es el mejor anime del mundo ciegamente. "Los demás animes son copia de Naruto", la frase anterior es una demostración de su sabiduría. 

No es malo ser fan de algún anime, pero si éste llega al punto de insultar personas, obsesionarse y llegar a hacer cosas inimaginables, es que necesitan ayuda. Empiecen a respetar los gustos de los demás, y ser concientes de su devoción. 

¿Piensan que faltó algún otro fanboy?

Fuente (Esta página puede contener material +18)

Respuestas a "[Top 10] Los fanboys mas fastidiosos"