Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Manga Spin off de Gantz

Publicado por aiko_hiwatari el 18 de mayo de 2011
Ver Respuestas

Si no reconocen el nombre de Hiroya Oku tal vez lo reconozcan si digo Gantz, ya que él es el autor de este famoso manga que, hasta la fecha, aún sigue en curso y, debido al éxito, ya ha tenido un anime con dos temporadas o "stages", dos novelas y dos películas. Ahora, el mangaka ha realizado un one-shot a modo de spin-off que llevará por nombre Gantz/Nishi.



El spinoff tratará sobre la vida previa y no revelaba del estudiante Joichiro Nishi fuera del juego mortal de Gantz. El estreno del mismo será realizado en la publicación número 24 de la revista de Shueisha Weekly Young. Además la revista ha anunciado que Gantz contará con una exposición en la que se mostrarán las armas, trajes, la esfera de Gantz y las estatuas de los dioses enemigos que se emplearon en la producción de las películas en el Museo de Tokio de Shueisha y estará disponible hasta el 30 de Junio.



La publicación del spinoff marca el marca el estreno del segundo live-action que lleva por nombre Gantz: Perfect Answer y vio la luz el pasado 23 de Abril alcanzando en pocos días el primer puesto en taquilla.



Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Manga Spin off de Gantz"