Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

"Fans" de X-Japan.

Publicado por Daniela el 26 de mayo de 2011
Ver Respuestas

¡Hola, Exiliados!.

Desde que se lanzarón los boletos a la venta en algunos países de Latinoamérica, me he encontrado con la fortuna  de conocer a algunos FANS y con los "fans" inconvenientes.

Les contaré un poco de mi experiencia e inconformidad ante los supuestos "fans".

Desde el 22 de Fabrero dimos a conocer en este blog  la posibilidad de traer a XJapan al continente Americano (entiéndase que también somos parte de América) y nos hemos estado preparando para su llegada. Incluso, hubo quien lloró en cuanto se enteró (a mí me pasó).

Comenzaron a crearse cientos de "clubs de Fans", con esto, pensé que sería rápida la venta de boletos; al menos en mi país, México.

No fue así, los llamados "fans",  empezaron a quejarse, en cuanto se dio a conocer el costo del boleto.
"Es mucho", "No, yo así no voy", "Pues , ¿quien creen que son?", fueron muchas de las expresiones que escuché y leí.

El verdadero FAN, sabe que X-Japan, no es una banda "barata" y que necesitaba ahorrar para este evento. En particular se me  hizo justo e incluso barato el precio, pues señores pese a quien le pese, estamos hablando de una Leyenda Musical.



Pasé esto por alto, pues sé muy bien, que México no tiene una economía tan estable, sin embargo mi desprecio hacia estos llamados "fans" se generó debido a que algunos aseguraron poder asistir a más de 3 conciertos con la misma cantidad de dinero.

Sí estos "fans" en realidad conocieran, el negocio de la música japonesa, sabrían que; un concierto de esta naturaleza siempre esta enre 500 a 750 pesos en entrada general. Por tanto, ¿Enserio pueden asistir a 3 conciertos con 1200 pesos?: Bah!.

Pero, el momento en que verdaderamente me indigné fue cuando escuche : "¡No voy a ver a X-Japan, porque no conseguí un X-Zone!". Esta frase sencillamente me irritó; esto no lo diría un FAN.

Un verdadero FAN, va a ir al concierto, no importa que tipo de entrada pudo conseguir, (me costa, amigos de japón vendrán a verlos, en preferente y no estaban quejándose).

Para mi,  no merecen hacerse llamar FANS de X-JAPAN, si se la pasaron quejándose por los costos, o si  no piensan ir, porque ya no hay X-Zone. Al final... ¡X-Japan va tocar para todos!.

Enserio, piénsenlo, ¿son Fans de X-Japan? o sólo son posers. Estamos a casi 150 boletos de un Sold Out, ¿Quieren perderse el concierto?.

Respuestas a ""Fans" de X-Japan."