Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Android: Elimina los anuncios en las aplicaciones con AdFree

Publicado por Unknown el 26 de mayo de 2011
Ver Respuestas

En el market de Google existen muchas aplicaciones de pago, que en contra parte tienen una versión gratuita la cual cuenta con anuncios, muchos no cuentan con la posibilidad de pagar estas aplicaciones para eliminar los molestos anuncios, sea cual sea la razón no se puede pagar con PayPal.


Dentro del mismo market existe una aplicación llamaba AdFree Android, su función no es más que eliminar esos molestos anuncios en las aplicaciones, no esperamos más de una aplicación que viene desde xda-developers.

Cabe destacar que para poder hacer uso de esta aplicación debemos de tener rooteada nuestra terminal, ya que la primera vez que la abramos nos preguntara si queremos darle permisos de super usuario lo cual aceptaremos.

El uso es bastante simple y solamente necesitamos configurar la aplicación una vez para eliminar todos esos molestos anuncios.

Esta es la pantalla de configuración, en la cual solamente tenemos que descargar e instalar los Host por primera vez, despues de aplicarlos debemos abrir nuevamente la aplicación para verificar que se hayan instalado.

Y eso es todo, ¿nada difícil verdad? ahora podremos jugar Angry Birds sin esos molestos anuncios que aparecen a cada rato. A lo mucho que nos podemos encontrar será solamente una animación pequeña tratando de cargar el anuncio.

Y este es el link: AdFree Android

Respuestas a "Android: Elimina los anuncios en las aplicaciones con AdFree"