Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Ciel in Wonderland Parte 2

Publicado por aiko_hiwatari el 27 de mayo de 2011
Ver Respuestas

Y después de tanto tiempo de estar esperando, al fin pude ver la segunda parte de Ciel in Wonderland. Debo admitir que estuve mucho tiempo buscándola, obviamente sin resultado alguno, hasta hoy, y es que tenía de haberse estrenado desde el 23 de Febrero del presente año. Así que sin más demora, bienvenidos de vuelta al mundo de Wonderland, guiados por Ciel Phantomhive.


Recordemos un poco sobre lo que trató el OVA 1 de Ciel in Wonderland. Un día normal en la Mansión Phantomhive, se encontraba Ciel haciendo su trabajo, como de costumbre, algo aburrido por ello. De pronto, al voltear a ver a su fiel mayordomo, notó cómo le comenzaba a salir una esponjosa cola y unas largas y blancas orejas de conejo. Extrañado y curioso, decidió seguirlo para ver a dónde se dirigía, notando que conforme avanzaba, Sebastián comenzaba a caminar más y más aprisa mientras decía "Voy tarde, voy tarde".


Cuando el mayordomo se le perdió de vista en una esquina, corrió para alcanzarlo y, al hacerlo, cayó en una madriguera. Al tocar piso firme, notó que estaba en un mundo completamente extraño para él y, de a poco en  poco fue conociendo personajes muy peculiares  mientras pasaba por una serie de aventuras: Quedó empapado y casi ahogado en las lágrimas de la rata, le hizo bailar por un pervertido en un traje de tortuga, le obligaron a comer pan de curry y se expandió tanto que su tamaño se podía comparar con el de la torre Eiffel


Pero, para infortunio del pobre de Ciel y, ¿por qué no?, fortuna de todas las fans, sus aventuras no terminaron ahí, ya que le falta conocer a otros personajes característicos del mundo que una vez Lewis Carroll inventó, entre ellos, mi favorito, el Sombrerero Loco pero no quiero contar qué personaje de Kuroshitsuji representa a cuál en el mundo de las maravillas para no hacer spoiler y que así puedan disfrutarlo.


Después de ver el OVA admito que me sentí muy feliz, sin embargo, todavía no puedo decir que estoy satisfecha ya que aún faltan 2 OVAS más por ver. La primera es "El cuento del Shinigami William", en la cual se trata de los recuerdos de éste shinigami de cuando pasó el examen para convertirse en un Dios de la muerte junto a su extravagante pareja Grell. Este ova se estrenó el pasado 27 de Abril y aquí están los videos relacionados.



La tercera parte aún no la puedo encontrar así que se los debo. Por otro lado, el último OVA no sé de que se trata ya que ni el nombre he podido encontrar pero, lo que sí descubrí, es que recién se acaba de estrenar el pasado 25 de Mayo, así que es sólo cuestión de tiempo para dar con él.


Como bonus y para que se apuren más en verla, les diré que el OVA de Ciel in Wonderland, y que pueden encontrarlo aquí,  incluye una escena que probablemente hará gritar a más de una pero, creo que con el simple hecho de que al fin esté disponible, es causa de alegría. El único detalle es que nada más lo he encontrado con subtítulos en inglés pero, si de Kuroshitsuji se trata, a disfrutar se ha dicho.


Matta Ne

Respuestas a "Ciel in Wonderland Parte 2"