Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cast del Live-Action de Ouran High School Host Club

Publicado por aiko_hiwatari el 26 de mayo de 2011
Ver Respuestas

Hace unos días se comentó sobre el Live-Action de Ouran High School Host Club, el manga y anime romántico y lleno de comedia de Bisco Hatori. Ahora, relativamente rápido, ya se está dando a conocer quienes serán los participantes de esta nueva adaptación aparte de los ya mencionados Yamamoto Yusuke y Kawaguchi Haruna, como Tamaki Suou y Haruhi Fujioka respectivamente.

El cast incluye a Nakamura Masaya como Mori (Takashi Morinozuka), Daito Shunsuke interpretará a Kyouya Ootori, Takagi Shinpei será Hikaru y Takagi Manpei será Kaoru, Chiba Yudai dará vida a Honey (Mitsukuni Haninozuka) y Ryusei Ryo a Umehito Nekozawa, quien suele aparecer de entre las sombras. En seguida una imagen que muestra al personaje del anime y su respectivo actor para que digan si se parecen y les queda bien o no.

Ahora díganme ¿Se parecen? Mi pero está Honey y en Tamaki, Honey pues porque debería ser más tierno, más chiquito y más "algo" y Tamaki, porque se supone que es en parte extranjero, por eso rubio y con ojos azules, y aquí se ve completamente japonés pero, no hay qué hacerle, a menos que los fans se nieguen a que Yamamoto Yusuke sea el protagonista, aunque lo dudo. No olviden que se espera que el estreno de este dorama el próximo mes de Julio 2011 a través de la cadena de televisiva TBS

Matta Ne

Respuestas a "Cast del Live-Action de Ouran High School Host Club"