Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Yondemasu Yo, Azazel-San

Publicado por aiko_hiwatari el 27 de abril de 2011
Ver Respuestas

Honestamente, comencé a ver éste anime por cuestión de que tenía curiosidad ya que la descripción no me decía mucho que digamos, sin contar de que nunca había oído de él pero, lo que sí se, es que tiene un humor un tanto extraño que, tal vez, lo podría clasificar en humor negro. Tenemos a un detective llamado Akutabe, a una asistente bastante normal de nombre Rinko Sakuma y, a varios demonios alrededor de ellos.

Akube es un detective que se encarga de resolver prácticamente cualquier caso que sus clientes le lleven, como una infidelidad o un perro perdido, junto con él, está Rinko Sakuma, su reciente asistente. Para poder resolver éstos casos Akube utiliza un método algo particular y es que, invoca demonios para que lo ayuden. Claro está que, invocar demonios y que éstos ayuden no es algo gratis, cada vez que los manda a llamar debe proporcionar un sacrificio que es de vital importancia para ellos.


Rinko es quien utilizar los libros mágicos de Akube para poder controlar a éstos demonios y, cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, ellos adoptan una forma un poco más tierna a como realmente son, aunque no por ello dejan de ser tan....demonios. El demonio principal y que va también en el título del anime es Azazel Atsushi pero, no por que sea el "protagonista" la tiene fácil, al contrario, es él quien proporciona las situaciones cómicas debido a que es duramente usado por los invocadores.


Ahora bien, aunque en cierta forma es cómico, al tratarse de demonios hay cosas algunas veces propias de ellos, que están censuradas, pero tal vez eso es lo que le da el toque divertido. También debo decir algo, el estilo de dibujo probablemente no sea el mejor para muchos, aunque como que combinan un estilo de dibujo más estilizado para algunos personajes y uno más "rudo" para otros pero, otra vez, también le da un toque cómico. Para fortuna, o desgracia, todo depende del caso, cada episodio dura entre 12 y 13 minutos, así que no da tiempo para caer en lo realmente "tonto".


Si tienen oportunidad y les come la curiosidad, denle un vistazo a éste anime que se acaba de estrenarse en éste mes de Abril.

Matta Ne

Respuestas a "Yondemasu Yo, Azazel-San"