Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Windows 8 Disponible para Miembros de Microsoft Connect

Publicado por Anónimo el 3 de abril de 2011
Ver Respuestas

No soy un fiel seguidor de Microsoft ni mucho menos de los Sistemas Operativos que ha lanzado. Desde el lamentable desempeño de Windws Vista, créanme, le perdí el interés a las versiones que vinieran . Mucho se ha comentado de lo que sería el nuevo Windows 8, sucesor del actual Windows Seven.


Pues bien, hace unos días Microsoft hizo entrega de algunas copias, del Beta de Windows 8 a algunos de los socios comerciales con los que cuenta. A pesar de esto no se ha revelado mucho acerca de las novedades que este Sistema contendrá, pero al perecer la Build que fue entregada a los socios comerciales, cuenta con un nuevo sistema de restauración (History Vault), el cual nos permitirá regresar a un punto especifico del sistema e incluso dejarlo como de fabrica. De igual manera, fue filtrada la pantalla de bienvenida del Sistema.


También se ha hecho mención de las características especiales que tendrá para trabajar con Tablets, “Será la primera versión con un completo sistema operativo Windows de escritorio que se podrá ejecutar en procesadores ARM y  que estará diseñado para funcionar mejor en pantallas táctiles.”

Será muy interesante ver  la diferencia que Windows 8 traerá al mundo de las tablets, y por primera vez siento ganas de probarlo y vivir en experiencia propia, lo que Microsoft estará ofreciendo.

Nota Adicional: Actualizado, parece ser que fui una victima mas del dia de los Inocentes "1 de Abril", por eso es que odio ese dia, disculpen las molestias que pude haber causado a nuestros estimados lectores.



Respuestas a "Windows 8 Disponible para Miembros de Microsoft Connect"