Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Upotte al Anime

Publicado por aiko_hiwatari el 25 de abril de 2011
Ver Respuestas

Upotte!!, un manga del tipo Seinen, con comedia, acción y uniformes, creado por Kitsune Tennouji y publicado en las revistas 4-Koma Nano Ace y Monthly Shounen Ace será llevado al anime según lo anunciado en la cubierta de la portada del nuevo volumen del manga

Un maestro está buscando una escuela de nombre Academia Seishou, ya que acaba de ser transferido a ésta. La academia es conocida por tener estudiantes con excelente puntería. Tratando de encontrar su destino, se pierde, así que decide buscar a alguien que le indique el camino encontrándose con una chica en un campo de tiro notando que sus habilidades de puntería son como las de un profesional.

La chica en cuestión le dice al maestro que ella es un rifle de asalto, no una estudiante, y que su nombre es FNC, un rifle de asalto de la Academia Seishou. El nuevo maestro acude a la escuela el siguiente día para encontrarse con sus nuevos estudiantes, entre las cuales se encuentra FNC, practicando tiro con una M16 y, justo ahí, se da cuenta de que ha llegado a una escuela increíble. ¿Cómo será su experiencia en la Academia Seishou?

Debo confesar que no he leído el manga, porque realmente no es mi estilo favorito, sin embargo, hay algo que me llama un poco la atención en ésta y es que, según entendí, no es solamente que la Academia Seishou se caracterice por tener chicas con una gran puntería (cosa que en realidad ya de por sí es un tanto extraño) si no que, realmente, las mismas chicas son rifles de asalto con forma humana. Ésta simple aclaración me hizo recordar en alguna forma a Gunslinger Girl, aunque no haya mucha similitud ya que la trama era un poco más seria y no incluía comedia.

En lo personal esperaré a ver el anime a ver qué es lo que ofrece y, si me atrae, entonces recurriré al manga, lo cual espero que haga.

Matta Ne.

FUENTE

Respuestas a "Upotte al Anime"