Que hay de nuevo compas, ahora una rareza y original forma en el modo de dar servicio a sus clientes en un spa, y más tratándose de la salud de nuestros y a veces olvidados pies, si quieren saber de qué se trata no se olviden leer después del salto.
Así es amigos, ya que existe un Hotel en Japón llamado Oedo-Onsen-Monogatari, en donde se da un tratamiento para los pies un poco extraño, claro que ahora ya no lo es tanto pero que sin duda no deja de ser curioso.
El Hotel Oedo-Onsen-Monogatari |
Aquí a nuestros pies se les da un servicio en una alberca infestada de pequeños peces llamados “Garra Rufa”, y que son traídos desde Turquía para el deleite de los mismos, pues estos amiguitos se encargan de comer los restos de nuestra piel muerta, actuando como un exfoliante viviente, y dejando a nuestra piel como la de un bebe y otorgándonos una sensación muy placentera y relajadora.
Los pequeños Peces Garra Rufa |
Los pececillos en acción |
Un servicio poco convencional |
También cabe mencionar que este Hotel no solo ofrece estos servicios exclusivamente para los pies, ya que uno se puede sumergir prácticamente dentro de la piscina para recibir este sensacional servicio en todo el cuerpo; además de que también ofrecen grandes piscinas de aguas termales, bajo techo y al aire libre con masajes y tratamientos de belleza y bienestar, sin duda un lugar exótico.
Quien fuera pez jajaja |
Como dije, quien fuera pez jajaja |
No cabe duda de que ya muchos quisiéramos un tratamiento así y más aún después de un largo día de trabajo, uff que bien seria eso no? Bueno nos leemos hasta la próxima.
Respuestas a "Un Spa Para Pies Nada Convencional"