Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Portal 2

Publicado por MIKI90 el 19 de abril de 2011
Ver Respuestas
Para este día, Portal 2 ya estará disponible tanto para PC como para consolas, el juego más anticipado del año que promete ser la forma más divertida de lisiarte el cerebro con sus nuevos y enredados niveles llenos de trampas y acertijos. 

Desde febrero empezaron las pre-ventas del juego, con divertidas campañas y trailers mostrando los nuevos aditamentos que se pueden usar durante el juego.







Tanta era la emoción de que ya saliera el juego que se implementó una dinámica interesante en el servicio de Steam, ya que se abrió una pre-venta que por 42 dólares aproximadamente podías pre-ordenar tu juego y llevarte 13 juegos indie de la tienda de Steam y entre más jugaras con estos, más pronto saldría el juego a la venta.  

El juego está disponible para Xbox 360, PS3 y PC, pero una de las cosas que ha sorprendido es la interactividad de la plataforma Steam en PC y PS3. ¿Cómo funciona Steam en el PS3?, muy simple, con el juego puedes logear y vincular tu cuenta de Steam con tu cuenta de PSN, el juego en PS3 trae un voucher el cual puedes cambiar en Steam para descargar Portal 2 en PC, la interacción viene al momento de acceder a la "Steam Cloud", ya que te permite llevar a la par tus Trophies de PS3 y los logros de Steam y poder guardar tus partidas en la nube, pudiendo continuarlas ya sea en otro PS3 o en tu PC. 

Un juego que está ofreciendo bastante con tan poco, que además de su novedoso gameplay, trae consigo la propuesta de un cooperativo muy interesante que según los desarrolladores y los que lo han jugado, te mantendrá en constante comunicación con tu compañero para pasar cada nivel.

Portal 2 un juego muy recomendado que simplemente no puede faltar. Algo curioso es que el juego(al parecer en PC), trae un extra, que aunque no tiene que ver  nada con el juego es una interesante campaña viral.


Vídeo: Kotaku.

Respuestas a "Portal 2"