Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nueva Película de Prince of Tennis

Publicado por aiko_hiwatari el 19 de abril de 2011
Ver Respuestas

Para todos los fanáticos de Tenisu no Ōjisama, o también conocido como Prince of Tennis (en español, el Príncipe del Tenis), habrá una nueva película próximamente que tendrá por título The Prince of Tennis: Eikoku-shiki Teikyū-jō Kessen!, la cual ya cuenta con una página web oficial

En ésta próxima película, Ryoma Echizen y los demás personajes, deberán viajar para disputar en la categoría junior del tormeno de Wimbledon. El film estará producido por Production I.G, al igual que su primera película y, se pretende que se esté estrenando para el 3 de Septiembre en los cines japoneses.


Recordemos que Prince of Tennis cuenta con tres mangas, el primero con 42 volúmenes, el segundo, llamado The Prince of After School con un solo volumen, y otro de 5 volúmenes llamado New Prince of Tennis. Además de ésto cuenta con un anime de 178 episodios que fue transmitido del 10 de Octubre de 2001 al 30 de Marzo de 2005, sin contar 3 OVAs y una película.


Como parte de la promoción de ésta nueva película, se ha publicado un trailer de 30 segundos del próximo estreno, y se ha informado que los cines que cuenta con copias ya han comenzado la distribución del primer poster promocional del film.


Matta Ne.

FUENTE

Respuestas a "Nueva Película de Prince of Tennis"