Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Página para el nuevo Rurouni Kenshin

Publicado por aiko_hiwatari el 23 de abril de 2011
Ver Respuestas

Pues cada vez se van haciendo más reales aquellos "rumores" sobre el nuevo Rurouni Kenshin, también conocido como Samurai X y, para hacerlo más tangible, ya está en línea la página de ésta nueva adaptación con motivo del 15 aniversario de la serie.

Dentro de la página se dan algunos detalles, además de mostrar el logo denotando el 15 aniversario, sin embargo, no se han dado detalles como por ejemplo el estudio que animará la serie, el staff que trabajará en él o, tal vez el punto más importante, de si se tratará de un remake total del primer anime pero más apegado al manga o tal vez una animación de la parte final del manga. También habrán ediciones en blu-ray de la película y ovas de ésta historia y será editado un cd recopilatorio con los temas musicales más importantes del mismo.


Esperemos que pronto se revelen más detalles, tal vez sea igual que Fullmetal Alchemist, se apegará más al manga  y le darán el final que en él se estableció pero, solamente debemos aguardar a que nos lo digan. Por lo pronto pueden darse una vuelta por la página web y, si entienden japonés, seguramente lo encontrarán interesante. Aunque por el momento ya se nos mostró la imagen que tendrá éste nuevo Kenshin, así que algo es algo.

La página es http://www.kenshin-tv.com/ y, como adicional, ya se puede ver un corto de la serie.

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Página para el nuevo Rurouni Kenshin"