Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Figura de Miku de Novia

Publicado por aiko_hiwatari el 21 de abril de 2011
Ver Respuestas

Hace un rato leí sobre una subasta de una figura de Hatsune Miku un tanto interesante de la cual comentaré, para saciar la curiosidad, que la figura mostraba mucho más de lo que Weekly Playboy iba a hacer es decir desnuda. Ahora, dando un giro bastante grande (a mi gusto) para con esa figura, ahora se presenta una figura mostrando a una hermosa Hatsune Miku vestida de novia.

Ésta nueva subasta en línea alcanzó el precio de 389,000 Yens, unos 4,573.80 dólares que, en pesos mexicanos son 54,078.23, una nada despreciable cantidad por ella. Si tomamos en cuenta cuánto cuesta realmente una figura de éstas y a cuánto puede ascender la mano de obra para modificarla a que quede en éste estilo, digamos que está muy por sobre el valor que debería tener pero, a fin de cuentas, los fans son los que ponen el precio final.


Soy chica, y soy soñadora, así que no me culpen por los comentarios pero, realmente, se ve hermosa, más porque el vestido es realmente sencillo y le sienta bien, además que el estilo es muy lindo y desmontable, como se puede notar. Antes de que me digan "Quiero una" recuerden que fue subastada así que, o se la compran a quien la compró o, puede mandarse a hacer una (creo). En última instancia, pueden conservar las imágenes, imprimirla e imaginar que la tienen...sólo es una idea.

Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Figura de Miku de Novia"