Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Artworks - Ese Universo de creatividad oculta

Publicado por Anónimo el 25 de abril de 2011
Ver Respuestas
Todos ya hemos tenido la oportunidad de ver, en algún momento, a algún poco conocido artista mostrando sus trabajos gráficos en Internet. En alguna de esas oportunidades, nos hemos quedado maravillados y sorprendidos por la diversidad y calidad de los mismo, en otras, pues simplemente pasamos la imagen para que nuestros ojos no lloren más sangre de la que ya han llorado en toda nuestra vida en Internet.
 
Me he decidido a crear este post con la finalidad de mostrar algunos interesantes trabajos, que espero sean de su completo agrado, comenzando con el inicio del versus universal mas conocido, la batalla entre Aliens y Predators, la cual no puede ser mejor explicada y resumida que en esta interesante imagen.

Alien Vs Predator - The Beginnig



Siguiendo con los Aliens, ya sabemos que son las criaturas más destructivas del Universo, pero con personas como Isaac Clarke (o Ellen Ripley, escojan el de su preferencia) contra ellos, ya se sabe quien será el ganador.

Alien Vs DeadSpace

Pedobear, su existencia es conocida por todos, su mirada y sonrisa lasciva es consecuente a sus oscuros pero bien conocidos pensamientos, pero esperen...
 
 Nunca contamos con su evolución consecuente, mucho más depredadora.

Predobear - Ahora ya nadie podrá escapar de él



Y si ninguno de los anteriores les pareció bueno, les dejo estos diseños de SquirrelShaver, para que relajen sus ojos, caballeros.







Un buen ejemplo de creatividad, que espero que les haya gustado (y no haya ofendido a las femeninas), nos leemos próximamente.

Via: Ufunk

Respuestas a "Artworks - Ese Universo de creatividad oculta"