Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Xa.ly: Gana dinero acortando enlaces.

Publicado por Abraham Chacón el 3 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Hoy por hoy los acortadores de enlaces están a la orden del día debido al efecto implícito llamado Twitter; nunca antes 140 caracteres habían tenido tanta influencia como para crear servicios en torno al telegrama 2.0.

Para compartir enlaces en Twitter, es de vital importancia ocupar la menor cantidad posible de caracteres, y es aquí cuando entran en escena los acortadores de enlaces; existen muchos en la nube, pero pocos de ellos te benefician económicamente, tal y como lo hace Xa.ly.


Basándose en el principio clásico de ganancias por internet, Xa.ly ofrece acortar enlaces a cambio de mostrar publicidad a la persona que presione el enlace antes de ver el contenido deseado. No es incómodo y el proceso para proseguir es bastante simple. Lo interesante del asunto es que la publicidad que mostrará Xa.ly será relacionada con el contenido del enlace acortado, haciéndolo menos molesto todavía.

¿Cómo funciona?, básicamente por cada usuario que vea publicidad, son centavos valiosos ganados. Xa.ly permite retirar los fondos cuando hayas ganado $5.00 USD, haciendo el pago correspondiente por medio de PayPal. Incluso existe una API muy sencilla que permite a cualquier persona usar la plataforma a su manera.

Claro, no todo es miel sobre hojuelas; justamente como Google trata a su Adsense, los términos y condiciones, aunque son pocas, son bastante rigurosas. Ya saben, cuando se trata de dinero, se trata con jerga legal.

Pueden seguir la cuenta oficial de Xa.ly en Twitter e inclusive preguntarles cualquier duda sobre el servicio.

Sitio oficial: Xa.ly

Respuestas a "Xa.ly: Gana dinero acortando enlaces."