Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[WTF!] Fanta de Leche

Publicado por Daniela el 12 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Todos sabemos que Japón destaca por sus frikadas y nuevamente tenemos prueba de ello, Coca-cola ha lanzado Fanta de leche al mercado con la esperanza de re-capturar la atención del consumidor japonés, debido a que esta comunidad opta por alternativas saludables como lo son el Té verde ( el producto más vendido en todo japón) y los zumos de fruta. 
La Fanta moo moo white es un refresco elaborado con soda y leche con un ligero sabor a yogurt y lima. Sin añadidos químicos, enriquecida con calcio y con cero calorías.( al menos eso dicen) pero para ser sinceros yo no creo que lleve leche.

La idea de coca-cola es ofrecer productos más saludables, ya qué han registrado poca demanda de sus productos populares a nivel internacional, en el país asiático.

Algunas personas que han tenido oportunidad de probarla dicen que sabe a medicina con calcio en polvo o.o. 

He encontrado curioso el hecho de que incluso hay recetas de cocina con esta fanta como ingrediente principal.

Y ustedes.. ¿Se atreverían a probarla? Normalmente soy de la idea de probar todas las cosas extrañas que venden en Japón pues he encontrado algunas bebidas deliciosas, pero; sin embargo esta me ha causado un poco de repulsión, quizá sea porque es de la compañía Coca-cola.   

Respuestas a "[WTF!] Fanta de Leche"