Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Skull Girls juego de peleas protagonizado por chicas

Publicado por MIKI90 el 12 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Los juegos de estudios independientes han estado teniendo un gran impacto últimamente, ahora un nuevo juego de peleas teniendo como protagonistas un roster de puras chicas, promete ser uno de los siguientes grandes juegos de peleas para el siguiente verano.

Bajo el desarrollo del estudio Revenge Labs, Skull Girls fue uno de los juegos independientes mostrados en la pasada GDC 2011, con un estilo animesco (un poco moe) y a la ves algo extraño. Un juego de peleas en 2D, que aparte de su estilo de animación lo que llamo más la atención es que los personajes del juego serán chicas y por ahora solo se han confirmado a 3 personajes.

Se mostró un gameplay muy prometedor para un juego de peleas, sistemas de combos, super combos y peleas de duplas, además cabe mencionar que en el desarrollo está involucrado "Mike Z Zainmont" antiguo programador de Pandemic y un destacado Pro Fighting Gamer.

Se confirmó que el juego estará disponible en forma descargable el próximo verano para la PSN y Xbox Live, por mientras nos quedamos con algunos scans y los vídeos del trailer y gameplay, el cual se ve bastante divertido.













Respuestas a "Skull Girls juego de peleas protagonizado por chicas"