Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Winamp para Android

Publicado por My Fam el 12 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Porfin Winamp para Android 1.0 disponible ...
Con Winamp y Winamp para Android tu puedes inalámbricamente sincronizar tu musica en una red Wi-Fi, importar tus librerías de iTunes, y hacer streaming de cientos de estaciones de radio con SHOUTcast.

El más reciente lanzamiento de Winamp para Android posee características que completamente rediseñan la pantalla de "Home", la pantalla de "Now Playing", y la "Lock-Screen Player". Inclusive puedes descargar música gratis, navegar por género, editar cierto contenido y album art de las pistas, y usar la Activación por voz de Android "Listen to" para reproducir la música en el Winamp. También se añadió soporte de lenguajes adicionales para Holandés, Italiano, Español y Turco.



Descarga y Comparte Musica Gratis

Desde el Android Home screen, ahora puedes tener acceso a la Música Libre. Puedes compartir canciones individuales y si te gustan, descargarlas directamente a tu dispositivo Android.




Rediseño del "Now Playing"

El nuevo look de la pantalla de "Now Playing" ofrece una interfaz lineal y estética. Haz tap* en la pantalla para revelar opciones adicionales incluyendo el botón de información, extras, mezclado y repetición. En adición a las biografías, discografías y fotografías, el botón de información ahora también ofrece nuevos enlaces a los artículos de tus artistas favoritos.




Similar a la versión de escritorio del Winamp Media Player, hay un notificador de ejecuta "pop-ups" durante el cambio de las pistas cuando ejecutas play o pause. El notificador provee información adicional de la pista la cual estés escuchando.


Ahora puedes arrastrar a la izquiera o derecha el albúm que deses cambiar durante la exploración.


Rediseño de la pantalla "Home"

En adición a una interfaz de usuario mas pulcra, se agregaron dos botones a la pantalla de "Home": "Free Music" y "Search"


Lock-Screen Player

Se tomó la oportunidad de rediseñar esta pantalla para dar la misma sensación y vista del actualizado "Now Playing" screen.


Integración con el Android's "Listen to" Voice Action.

Use el comando de voz de tu Android para escuchar los artistas y canciones en Winamp.


Estaciones SHOUTcast

El directorio de radio estaciones SHOUTcast está disponible en Android 2.2 y mejores (excluyendo a ciertos dispositivos no compatibles). En este lanzamiento, se añadió la opción del "Features Stations", asi como una lista actualizada de la pagina "Now Playing".

SHOUTcast no soporta actualmente ciertos dispositivos (por ejemplo: Mmotorola DroidX). Siendo específico, SHOUTcast no soporta dispositivos que tengan implementado "PlayerDriver". Mantente actualizado atravez del blog de winamp para próximas actualizaciones, se ofrecerá SHOUTcast streamming navito en el winamp para Android permitiéndonos aumentar la experiencia de reproducción en todos los dispositivos.


Soporte de Lenguajes adicionales

Con la última actualización, Winamp para Android ahora soporta 12 lenguajes incluyendo: Inglés, Alemán, Holandés, Francés, Italiano, Japones, Polaco, Portugúes, Rumano, Ruso, Español y Turco. Se planea agregar soporte para más lenguajes en futuros lanzamientos.

Fuente: Winamp

Respuestas a "Winamp para Android"