Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Video] Haz la diferencia

Publicado por Yudeka el 22 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Buenas Noches Exolimpo, aquí Yudeka trayéndoles un video que en definitiva no puede pasar desapercibido.

Nuestros países hoy en día tienen cientos de problemas con distintos orígenes, que nos ponen un LIMITE, en ocasiones podemos decir que es el gobierno, hay problemas con la seguridad, en otros países son problemas en la infraestructura, porque no hay internet, no hay luz, no hay comida, o en casos más extremos no hay agua, ni hogar.
Cada país tiene su problemática, en todos los lugares del mundo hay problemas, y en el 99% de las ocasiones la sociedad se aplasta o queda LIMITADA. Aunque no siempre es así, ya que el pequeño 1% está presente para no dejarse, romper las cadenas, acabar con las barreras que siempre existen en cualquier sociedad y superar las circunstancias. Por aquellos que en alguna ocasión llamaron locos, ahora tenemos la tecnología, que tenemos , por aquellos que decidieron tomar las riendas del futuro, podemos disfrutar de LIBERTAD, son muy pocos los que deciden tomar la rienda de sus vidas y hacer una pequeña acción diferente, si muchos se unieran e hicieran una “pequeña” acción, pronto sería algo nuevo que cambiaría la sociedad actual.
Sin más les dejo con el video “Make the Diference” que fue creado por el Banco Militar de Tailandia (Thai Military Bank TMB), que muestra la historia Koh Panyee, un equipo Tailandes, que inició por el simple hecho de querer jugar futbol, aunque sea sobre el agua :P


Quisiera ver que tan estable es ese pequeño campo flotante, ¿Quién dijo que para jugar Fútbol se necesita tierra?

Bye bye

Respuestas a "[Video] Haz la diferencia"