Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Firefox 4.0, Rompiendo Expectativas

Publicado por Andrewzz el 22 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Y de nuevo yo, gente de Exolimpo, trayéndoles noticias sobre la puesta en escena de la ficha de Mozilla en la guerra de navegadores, Firefox 4.0

Y es que Firefox, con 4 horas o menos de haber liberado la versión oficial, ya lleva la impresionante cantidad de casi 4 millones de descargas, mientras que recordamos que Microsoft, con su IE9, logro la ridícula cantidad de 2.4 millones de descargas en 24 horas, y para demostrarlo en grande, publicaron un sitio web diseñado expresamente por Mozilla para visualizar la impresionante cantidad de descargas de Firefox 4 en pc's de todo el globo.



En la visualización también pueden apreciarse la estadísticas por región. Allí queda claro que Europa ama Firefox con casi el 50% de las descargas totales, seguido de cerca por América de Norte y un poco mas lejos Asia y Sudamérica.



Actualmente Firefox 3 ostenta el record de mayor cantidad de descargas en 24 Horas, con una cantidad de 8 millones de descargas, logradas en el 2008, y tal como van las cosas actualmente, parece que Firefox va a romper dicha cifra espectaculármente.

Mis felicitaciones a Mozilla y su navegador, y es que están teniendo una fiesta en grande a través del twitter.



Saludos.

Respuestas a "Firefox 4.0, Rompiendo Expectativas"