Así también, nosotros en Exolimpo, queremos homenajear esta genial consola a nuestra manera y hemos reunido un excentrico Top 5 de los mejores usos que le podemos hacer a una Nintendo Entertainment System o NES para abreviar simplemente.
#5 - Hazte un monedero con estilo.
Monederos existen de todas las formas, colores, sabores y tamaños. Pero ninguno tiene más estilo que este control de NES-monedero, para que despiertes la más grande envidia de aquellos amigos que tiran de gamers hardcores. ¿Quieres el tuyo? ¡Pues no esperes más! Puedes hacerte el tuyo siguiendo los pasos en esta página.
#4 - Un cinturón.
Advierto que esta re-invención del pad de NES, puede hacerte increíblemente impopular en la mayoría de núcleos sociales. Pero de seguro que casi todo geek / gamer lo amará. El cinturon aparte de tener un estilo sin igual, también tiene efectos de sonidos de Super Mario Bros, los cuales podrías usar convenientemente de acuerdo a tu situación, tu estado de animo, etc.
#3 - Un timbre.
¿Eres de aquellos gamers / Geeks que se enfurecen cuando son interrumpidos de su
#2 - Redecoración de interiores.
Como leíste bien, puedes redecorar el interior de tu casa con algo único y original, como una sala o una habitación con una mesa de NES (O un pad de NES). Cada vez que te encuentres en tu cómoda morada podrás sentir ese aire de frescura al saber que solo tu tienes algo tan maravilloso en tu casa. Definitivamente los demás se lo pierden...
#1 - Una memoria USB inútil e incomoda... pero con demasiado estilo.
Hoy en día, tener una memoria USB a nuestra alcance es algo indispensable en nuestra vida cotidiana. Pero sería mejor tener algo que nadie más tiene y encima darle un nuevo toque de vida a esa NES empolvada en el rincón de tu habitacíón. ¿Todo esto es posible? Pues sí, puedes tener una NES como puerto USB y usar sus cartuchos como memorias de hasta 8 GB de capacidad. El único inconveniente es que deja de ser un "poco" portatíl...
Recompilación hecha desde artículos de: http://www.fayerwayer.com/
Respuestas a "Top 5 de cosas curiosas que puedes hacer con una NES"