Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Fallout: Nuka Break - Fan Film

Publicado por div el 9 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Sin duda alguna, uno de los RPGs más emblemáticos de esta y la anterior generación de videojuegos es Fallout. Creada por Interplay y últimamente desarrollada bajo Bethesda Works, veremos un gran fan-film que no descarta todo el humor negro que siempre ha caracterízado esta excelente franquicia.


Fallout nos pone en un entorno post-apocaliptico, un Estados Unidos convertido en yermo luego de un gran holocausto nuclear, durante la guerra con China. De acuerdo a Fallout, tienes varios objetivos a cumplir durante tus viajes, puedes elegir el camino del bien: ayudar personas, liberar esclavos y así hacer de estas ruinas un mejor lugar... O por el contrario puedes robar, hacer de asesino y de paso condenar más estas tierras llenas de mutantes, saqueadores y quien sabe cuántas cosas más.

Para hacernos la idea un poco de que va este excelente RPG, vamos a ver este cortometraje no oficial, es decir hecho de fans pero con una calidad más que increíble. Aconsejo activar la opción de Subtítulos  en español de Youtube.

Respuestas a "Fallout: Nuka Break - Fan Film"