Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Street Fighter IV: Ultra Combos

Publicado por Yudeka el 3 de marzo de 2011
Ver Respuestas

¡Buenas Tardes Exolimpo!. Aquí Yudeka reportándose con una entrada un tanto distinta, para el deleite de todos ustedes, pues bien basándome en la entrada Mortal Combat en Central Park de aiko-hiwatari, me dio por buscar algo relacionado con los temas de videojuegos de peleas y me encontré con esta pequeña joya.


Un grupo llamado Thousand Punds Fight Team, se encargó de grabar en un mes, varios combos de los personajes de Street Fighter, logrando bastante fama durante las entregas que se fueron realizando desde el 31 de enero de este año hasta el día 28 del mes pasado.
Pues bien, la serie de 3 capítulos a la que llamaron “Ultra Combos” tuvo su primera aparición con un corto de no más de minuto y medio, dejando una idea de lo que realizaban estos jóvenes artistas marciales, y fans de Street Fighter nos ofrecerían en entradas futuras.

El segundo video que publicaron fue una continuación de la misma serie, pero claro, dándoles lugar a las bellas chicas del grupo, que sin duda alguna también muestran que tienen mucha habilidad para las artes marciales.


Viendo la fama que alcanzaron los dos videos decidieron lanzar un tercer episodio (Final Round), con una duración de más de 4 minutos, en donde se realizan parodias de los comandos del videojuego y frases bien conocidas :P.


Cabe mencionar que en la cuenta de Youtube de RivenX3i, en estos tres videos ya suman más de 1,500,000 reproducciones, lo que nos da una idea de cómo estos jóvenes con poca inversión, mucho esfuerzo y dedicación pudieron dejar su marca, en los curiosos y amantes de videojuegos.

Y tu, ¿A caso no quisieras hacer algo así?

Menéame

Bye bye.

Respuestas a "Street Fighter IV: Ultra Combos"