Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Streaming de Madoka Magica retrasado

Publicado por aiko_hiwatari el 26 de marzo de 2011
Ver Respuestas

La página oficial de Puella Magi Madoka Magica que transmite la serie de televisión ha anunciado que las futuras transmisiones y streams del anime serán atrasadas "por ahora" (esas palabras nunca suenan bien), no dijeron cuándo se reanudarían, sólo que, cuando lo hicieran, cualquier noticia se daría a conocer en la página oficial

¿Pensaron que ésto era lo suficientemente malo? Pues aquí no acaban ya que, cada uno de los cinco volúmenes en Blu-ray y DVD han sido atrasados un mes quedando al final éste orden:

  • Volumen 1: Abril 27
  • Volumen 2: Mayo 25
  • Volumen 3: Junio 22
  • Volumen 4: Julio 27
  • Volumen 5: Agosto 24

Por dónde sea que lo mire, opino que pudo haber sido mucho peor.

El staff reveló que ellos han estado trabajando en los episodios 11 y 12 y que, de hecho, el número 11 estaba planeado para salir justo antes de que se hicieran los anuncios. De hecho, se reveló que el staff sigue trabajando para sacar el episodio final.


Ya anteriormente, se había anunciado que la serie sería retirada de su programación regular por razones de "moderación" y que Nico Nico Douga y BIGGLOBE Anime One seguiría poniendo el capítulo previsto pero ahora, ni ellos darán a conocer el tan ansiado episodio por muchos. Y, para terminar, el tercer volumen del manga también ha sido retrasado, así que digamos que Madoka Magica no ha tenido una buena temporada.


Habrá que esperar a ver qué sucede o cuándo se reanudan los episodios ya que, la mayoría de los retrasos en los mangas y animes se deben al ya conocido y bastante desafortunado evento que ocurrió en Japón el pasado 11 de Marzo.



Matta Ne

Respuestas a "Streaming de Madoka Magica retrasado"