Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

#showyourdesktop: El escritorio de @slyenix

Publicado por Unknown el 2 de marzo de 2011
Ver Respuestas

¡Y volvemos con los escritorios!, ahora dándole la oportunidad a uno de nuestros estimados lectores: slyenix. Si querían ver un escritorio otaku, lo han encontrado.
Si bien mi deskmoding no es la gran cosa me gusta como se ve, sencillo y funcional :) aparte prefiero que la barra de tareas sea lo mas delgada posible.
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 x64Fondo: Fotografía del usuario de Flickr Miette-chan
 de la figura Mikoto Misaka de GSC
 sobre un fondo de ciudad.
Skin: Clearscreen Sharp
 por K-Johnson (Deviantart)
Dock: Rocketdock + Leopard
 by SkyJohn (Deviantart) en donde se pueden apreciar los programas que utilizo comúnmente.
Iconos: Default de las aplicaciones y sistema.SysMonitor: Samurize utilizando configuración modificada por mi a partir de skin Glass
.
Calendario: Rainlendar usando la piel Elegant Vertical
 de Darkcamv (Deviantart).

Y a continuación, su escritorio físico... para envidiar.



Aqui comparto unas fotos del espacio de trabajo (u ocio) que tengo en mi casa, el cual no es mi dormitorio sino una pequeña habitación que tengo al lado.

En esta foto se aprecia en general las cosas que siempre tengo encima del escritorio, salvo por la torre del computador que esta en el suelo y no alcanza a aparecer el cual es un PC armado con gabinete negro que lleva a bordo un Intel Core 2 Duro E7500 de 2.93GHz + un Zalman 9700T/Madre Asus P5Q4GB de memoria (2x2GB Corsair Dominator), para los gráficos me acompaña una Nvidia Geforce GT240 de 1GB y para almacenamiento 2 discos (250+500GB). A la izquierda se aprecia mi notebook, un Dell Latitude D630c y a la derecha una impresora HP D1360, un subwoofer Microlab 2.1 y mis fieles audifonosTechnics.

En el centro se aprecian los perifericos que uso de los cuales hago un close up y paso de describir:  En ambas fotos se aprecia el escritorio el cual armé yo mismo comprando las tablas dimensionadas, adhesivo y tornillos, más que nada porque me salía más económico, y de la medida que necesitaba.
Sobre este se apoya el monitor que utilizo, un LG Flatron W2486L de 24" Full HD LED conectado por HDMI, el compañero ideal para trabajar y ver animé xD; en frente un teclado Genius i220 y a la derecha el ratón que uso ahora, un A4Tech x750, de mouse pad uno de Soul Eater de Movic, el cual se me hizo pequeño para este ratón :( ... al fondo un hub USB D-Link.
Y como accesorios en general se habrán dado cuenta que aparte de la lámpara hay ciertas cosillas relacionadas con el anime. Arriba a la izquierda 4 repisas que soportan las figuras que he ido coleccionado con el tiempo, en su mayoría son Figma y en menos cantidad otras Revoltech y Completed Model (que seguramente habrán adivinado de quien es cada una), donde se aprecian dos figuras que aún siguen "virgenes" en sus cajas.
Arriba a la derecha el único poster de esta habitación, el cual es uno de Strike Witches cuya imagen me robé descaradamente de Konachan.com, escalé en PS y mandé a imprimir. Finalmente arriba del woofer conservo 4 singles CD de fripSide.

Recuerden que pueden mandar sus pantallazos a maharba[at]exolimpo.com y en seguida los publicaremos :) .

Respuestas a "#showyourdesktop: El escritorio de @slyenix"