Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[seguimiento] Dragon Crisis! - Capítulo 8 y 9

Publicado por shadowjl el 21 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Los capítulos de momento están interesantes, pero el anime a mi parecer ha bajado de calidad, creo que es por mí, ya que me está aburriendo por no ser el anime que yo esperaba, mas todavía no ha acabado para tener una mejor crítica de él. A pesar de ello, sigue siendo algo entretenido. En estos dos capítulos vemos de lo mismo que hemos visto en el resto de éste: presentación de nuevos personajes e historias que parecen de relleno y no aportan nada a la trama.


Después del salto hablaré más detalladamente sobre ellos: 




Capítulo 8
Todo empieza con que Rose entra a estudiar con Ryuji. Ella decide hacer esto para poder estar las 24 horas con é, *coff*stalker*coff*. En la presentación de la pequeña dragona en su nuevo salón, interviene nuestro nuevo personaje Bianca Alexandra Lou otra loca científica, ya que la forma de presentarse es algo excéntrica(disparando un lanzacohetes a un estudiante). La razón del viaje de Bianca es examinar a Ryuji  para ver que condiciones tiene como un breaker. 


Después de varias pruebas físicas, siguió  la entrevista donde conocemos más la historia del personaje como que su padre era un breaker independiente y su madre una caza-recompensas, por ello piensan que él es fuerte.



La prueba final es una batalla contra el neogolem, un robot creado por Bianca exclusivo para estas clases de batallas, pero al parecer este sale de control y empieza ha derrotar a Ryuji por lo tanto Rose lo intenta ayudar pero Bianca no la deja, hasta que ella acepta que no puede con él, entonces, la pareja junta sus manos y así pueden destruir al robot fuera de control.




Capítulo 9 
Este capítulo es basado en todas esas películas gringas donde vemos un grupo de bellas jóvenes que son perseguidas por un asesino algo lento, con máscara y con una estatura un poco anormal. Esta historia, muy resumidamente, sería esto: no trae nada nuevo e inusual, pero le haré un breve seguimiento para todas esas personas que tengan la curiosidad de saber por completo el capítulo. O.K. no. Es breve ;). 
En este vemos como a nuestros protagonistas les dan un misterioso cuadro, que al decir cualquier mujer una mentira, éste se activa y lleva a todas los seres humanos de sexo femenino dentro del mismo, para después tener varias confesiones con tal de salir vivas del cuadro y seguir con la vida.

Respuestas a "[seguimiento] Dragon Crisis! - Capítulo 8 y 9"