Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

The Big Bang Theory

Publicado por Andrewzz el 21 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Hola, gente de Exolimpo.
El día de hoy vengo a compartir con ustedes un poco sobre una estupenda página sobre la famosa serie de Geeks y para Geeks, The Big Bang Theory.


Pero primero, para los que se preguntan, ¿Qué es "The Big Bang Theory"?


The Big Bang Theory es una serie de corte cómico, estrenada el 24 de septiembre de 2007 por Warner Channel, que emite la CBS en Estados Unidos y Warner Channel en varios países de Latinoamérica.

La serie comienza con la llegada de Penny al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales, brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

Y ahora, a lo que nos interesa.


El propósito verdadero de esta entrada es compartir una página que encontré con ustedes. En dicha página podrán ver totalmente gratis, en linea y en español todos los videos de todas las temporadas de esta serie, que estoy seguro será de agrado para más de uno en esta comunidad.



La página en cuestión es MiraTheBigBangTheory.

Bazinga.

Fuente | Myself y Wikipedia

Respuestas a "The Big Bang Theory"