Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Seguimiento] Dragon Crisis! - Capítulo 6 y 7

Publicado por shadowjl el 4 de marzo de 2011
Ver Respuestas

こんばんは みなさん(Kombawa mina-san),  ando algo ocupado en la vida real, perdonen por la ausencia. Estos dos capítulos, a mi parecer, estuvieron buenos, no sólo por la nueva y linda personaje, si no también la historia detrás de ella. Estos episodios se centran mas en esta "Loba".

En seguida, áas a fondo este capítulo ;) .



Capítulo 6


El comienzo de esta nueva historia toma punto de inicio en una fiesta exclusiva para coleccionistas de tesoros y breakers. En esta se encuentran nuestros tres protagonistas, Nanao, Ryuji y Rose para integrarse mas a esta sociedad. Dentro de la fiesta se encuentran diferentes "peces gordos" del gremio. Al momento que ellos entraron, aparece una extraña ladrona que parece ser la niña que conoció nuestro protagonista antes de entrar a la fiesta, ella empieza a robar toda clase de objetos a la fuerza, y atacar a los escoltas que se encuentran dentro del evento. Todo se detiene cuando ella le va robar a Nanao pero Ryuji la para. Cuando entran los policías, ella se escapa, gracias a él.

En el anochecer, la ladrona entra en el apartamento de Nanao por los aretes que ella tiene, pero en la mitad de la noche Ryuji se levanta y la encuentra en medio del robo. Entonces Nanao los atrapa con una soga "mágica", pero esta no se puede desatar, gracias a que esta incompleta y no le dijeron cómo hacerlo. Aprovechando que la atraparon la empiezan a interrogar, gracias a ello supieron que se llama Ai, tiene 15 años y roba objetos la filosofía del maestro, por consecuencia Nanao busca información sobre su maestro y se da cuenta que es Furumori, un Breaker nivel 9 y un investigador profesional de objetos preciosos. La razón por la que el pone a Ai a robar es para que el mundo le de un buen uso a los objetos preciosos y no sean tan egoístas con ellos.

Tiempo después llaman al sujeto que quiso ayudar a Nanao en la búsqueda del otro arete, pero este resulta siendo Furumori salvando a Ai, robando el otro arete y secuestrando a Ryuji. 

Capítulo 7



Seguimos con la continuación del anterior capítulo, en la guarida de Furumori. Él le regala los dos aretes "mágicos" de Nanao, que permiten leer la mente, al pasar el tiempo ella se da cuenta que su maestro sólo la esta utilizando como un objeto y la secuestró cuando nació. Por ello, Ai decide rescatar a Ryuji, mientras ellos hablan ella se da cuenta que le importa a él, pero en medio del escapa el Ex-maestro de ella los encuentra y los empieza a atacar, al pasar el tiempo el les muestra que se instalo un tesoro perdido en el y en el cuerpo de Ai, por eso ella es mitad lobo, al estar la pareja sin salida. Ryuji decide pelear contra Furumori, en el momento donde nuestro protagonista estaba perdiendo llega Rose y le da la daga para así poderlo vencer, aunque el enemigo lo atrapó con una técnica muy extraña y la dragona lo volvió a salvar. (xD) 


Cuando el fuego quemo los tatuajes que representaban el tesoro perdido de Furumori, éste volvió a ser consciente y decidió desaparecer con un último objeto que tenía. Al mismo momento llega el científico con buenas noticias, diciendo que encontraron al padre de Ai.


じゃあね みなさん (matta-ne mina-san) ^-^

Respuestas a "[Seguimiento] Dragon Crisis! - Capítulo 6 y 7"