Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Película de Fullmetal Alchemist tiene nuevos personajes

Publicado por aiko_hiwatari el 13 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Creo que para éstas alturas del partido, ya se comienza a hacer obvio que me gusta la serie de Fullmetal Alchemist, y por eso, he tratado de estar atenta a las noticias sobre su nueva película Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-naru Hoshi de la cual la fecha de estreno está fijada para el 2 de julio de éste año y poco a poco se han ido revelando ciertos secretos como éste.


Como ya todos saben, la serie terminó el 4 de julio del año pasado, dándonos una conclusión de la trama, pero al finalizar se avisó sobre ésta nueva película que saldría, la cual ha causado cierta confusión ya que se nos muestra a Alphonse aún dentro de la armadura y a Edward con la pierna y el brazo de automails. Ahora, para incrementar las dudas sobre de lo que tratará la película o en qué línea del tiempo se ubicará, se ha comenzado a mostrar ésta imagen dónde se puede ver a una chica en un tercer plano con la chamarra roja de Edward.


El nombre de éste personaje es Julia Crichton y su seiyuu será Maaya Sakamoto (Daidouji Tomoyo en TRC, Haruhi Fujioka, Chrona en Soul Eater, Ciel Phantomhive en Kuroshitsuji) por lo que uno puede esperar que éste nuevo personaje tenga un papel relevante en la historia. Ella es una joven de 16 años huérfana, sus padres fueron asesinados por los alquimistas. Es parte de una organización que busca la reconstrucción de su nación.


Además de ella está Melbin Voyager, un alquimista de 26 años que escapó de Prisión Central, su fuga es el comienzo de la historia. Otra cosa que se dio a conocer es que los boletos para la película saldrán en pre-venta el 19 de marzo y que los fans podrán llevarse un libro de ilustraciones hecho por Hiromu Arakawa. Por último, pero no menos importante, también se está diciendo que próximamente saldrá un nuevo avance de la película.


Con tantos nuevos datos no puedo evitar emocionarme al pensar los días que faltan (sí, yo pienso en los días, no meses) para que al fin la película vea la luz, y luego a eso le añado unos cuántos días extras en que alguna alma caritativa y bondadosa y también escurridiza de la ley la suba en línea para que las almas mortales que estamos en ésta parte del mundo la podamos ver. Toca esperar un rato para que ésto suceda, mientras tanto, si gustan pueden ir revisando la página oficial, aunque está en japonés.
1280 x 720
Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Película de Fullmetal Alchemist tiene nuevos personajes"