Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevo Ova de Higurashi no Naku Koro ni

Publicado por aiko_hiwatari el 31 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Pues aunque no lo crean, parece que Higurashi no Naku Koro ni todavía tiene para dar y es que, la cuenta oficial de Twitter de la compañía Frontier Works ha anunciado un nuevo OVA para ésta sangrienta y algo revuelta serie que, al parecer, se llamará Higurashi no Naku Koro ni Kira. Todo será para conmemorar el décimo aniversario de la franquicia.


Recordemos que Higurashi no Naku Koro Ni trata sobre un pequeño pueblo en Hinamizawa dónde, cada año en el festival de Watanagashi, ocurre un extraño suceso, en la que una persona termina muerta y la otra desaparecida. Gracias al juego, surgieron lo que hasta ahora son una novela visual, una novela ligera, un manga, dos series de anime, un OVA de tan solo un episodio y otro con cuatro, ahora se le añadirá ésta nueva OVA que también contará con cuatro episodios.


En la página oficial ya se puede ver una imagen donde dice que el lanzamiento será el 21 de Julio de éste año que será el archivo 01 "Batsukoishi-hen -Ki-", después será el archivo dos "Ayakashisenshi-hen -Do-" en Septiembre 22, el archivo tres "Musubienishi-hen -Ai-"(tentativo) en Noviembre 23 y, finalmente, el archivo 04 "Yumeutshushi-hen -Raku-"(tentativo) en Enero 25 de 2012


El primer volumen adaptará la historia de Batsukoishi-hen del software, mientras que el resto de los volúmenes tendrán una historia original. Habrá además volúmenes de edición con bonus extra delux y, también, volúmenes de edición regular. Las ediciones especiales tendrán una "magical box" ilustrado por Tomoyuki Abe, el diseñador de personajes del nuevo anime la cual se llamará tentativamente "magical disc" en el cual estará el ending y un mini-drama, un folleto original con comics de famosos creadores y una tarjeta para el correo de regalo. Además, los compradores de todos los volúmenes podrán tener un tapiz.


Realmente cuando vi el último episodio del OVA de Higurashi no naku koro ni Rei ya no habría más, prácticamente ya todo estaba contado y, luego al no poder saciarme de la sed que tenía por ver más y ver la serie de Umineko no naku koro ni, sentí que ésta última era como el cierre del ciclo (no diré nada más por eso de los spoilers para quien no la haya visto) pero, al parecer, todavía queda algo por ver.



Matta Ne

Fuente

Respuestas a "Nuevo Ova de Higurashi no Naku Koro ni"