Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nueva OVA de Hellsing para Junio

Publicado por Anónimo el 4 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Siguiendo con la noticia de Kei Kurono, ya tenemos confirmación de unos de los proyectos más esperados de este año, ya que el magazine Young King Ours, ha confirmado la llegada de una nueva OVA de Hellsing para este 22 de junio, con lo que comenzaría a cerrarse "la temporada final" de este grandioso anime, y donde veremos nuevamente la aparición de Alucard, además del esperado enfrentamiento entre la Organización Hellsing, la Sección XIII del Vaticano y Millenium.


La producción de esta OVA está a cargo de Graphinica y Kelmadick, estudios que han participando junto a GONZO Animation en otros grandes proyectos, como Blue Submarine Nº 6 y Yukikaze.

Ahora les dejo con un video presentado en el Comicket 79, donde Rondo Robe, muestra un preview de esta nueva OVA de Hellsing con algo más de material que el preview que podemos encontrar en la web, que lo disfruten.



EDITO [04-03-2011]: Corrigiendo la información, Graphinica y Kelmadick estarán a cargo de la producción de las OVAs 8 a la 10, de este anime. Gracias por tu comentario Kei Kurono, y ya con esto corrijo la información inicial.

Respuestas a "Nueva OVA de Hellsing para Junio"