Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[NSFW] Dividead, aventura gráfica de mistero (o de terror)

Publicado por Kam el 4 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Buenas a todos, el otro día salvando, rebuscando y organizando cosas de mis discos duros, me encontré con esta joya de los eroges las aventuras gráficas. Sin más ni menos este juego ya tiene sus años, pero conserva una calidad impresionante para lo que había en aquel entonces. El juego mezcla terror y misterio con unos toques de novela gráfica.

Atención la entrada contiene material para todos los públicos, pero el juego no es recomendado para menores de 18 o personas sensibles por contener escenas Hentai explicitas y alguna escena de gore.



Dividead nos cuenta la historia de Ranmaru Hibikiya, un chico que sufría problemas de corazón cuando era pequeño. Entonces como no pudo ir a una escuela normal cuando era pequeño, su tío, decide matricularlo en la escuela privada "Asao" en la cual es el decano a cambio de que investigue la escuela para el y le informe sobre cualquier suceso fuera de lo común que pudiera afectar a la vida de los estudiantes.
Eso nos lleva a tomar el "control" (solo puedes moverte por determinadas en estilo aventura gráfica) de Ranmaru e investigar todos aquellos acontemicientos que amenacen la "tranquilidad" de los estudiantes.
Ranmaru empieza su inofensiva investigación sin esperar encontrar nada importante, pero sin embargo, pronto se ve envuelto en sucesos horribles y sobrenaturales

Que más que decir, creo que el argumento del juego habla por si solo, yo personalmente lo recomiendo, no porque sea un erogame, que vale tiene escenas Hentai, pero si juego a estos juegos es por algo más como es su argumento y sus multiples finales. Siendo una historia muy profunda y absorbente que te hara jugarlo hasta que lo completes. La verdad es un juego que vale la pena jugar (si no te importa el Hentai claro esta) y no te dejará mal sabor de boca. Palabra de Kam.

Casi me olvido decir que también debemos dar las gracias al fansub de TALES Translation
ya que ellos son los que han tenido la cortesía de traducirnos el juego del inglés al español, de hacer releases multiplataforma (PC, PSP, Xbox, Dreamcast,.... hasta una versión Flash) y de incluso añadirnos unos extras.

Aquí os dejo el parche con la traducción y el port del fansub, pero solo la traducción, el juego tendreis que conseguirlo por vuestra cuenta. Ya que Exolimpo no defiende la piratería yo recomiendo comprarlo, ya que no vale más de 6 USD y hará que te sientas bien contigo mismo.




Fuentes: Opiniones personales.
              Tales Translations no fasub.

Respuestas a "[NSFW] Dividead, aventura gráfica de mistero (o de terror)"