Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mejora tu experiencia en Grooveshark

Publicado por Unknown el 7 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Como se habrán dado cuenta, Grooveshark es el servicio de música favorito de Exolimpo, y no es para menos, pues su audioteca es tan grande que no terminarás aburrido.

Lo que traemos para ti en esta ocasión es una colección de extensiones para Google Chrome que sin duda harán más placentera y mucho mejor tu experiencia en Grooveshark.




Quita la publicidad con Ads-Free Grooveshark



Si no tienes una cuenta VIP o Anywhere, seguramente odiarás la publicidad que interrumpe alguna de tus canciones preferidas. Generalmente no tienen sonido a excepción de unos cuantos anuncios, y son precisamente las que hacen más ruido.

¡No más!, con Ads-Free Grooveshark podrás deshacerte de esa barra vertical con publicidad, además de ganar algunos cuantos pixeles a lo ancho, pero ten en cuenta que Grooveshark sigue siendo gratis gracias a ella, así que no abuses.

Descarga.


Controla Grooveshark con tu teclado gracias a keySharky



Algo que siempre he buscado es poder controlar la reproducción de Grooveshark con el teclado pero no era posible debido a que no habían implentado dicha funcionalidad. Bueno, siguen sin hacerlo, pero ya no es ningún problema.

Con keySharky podrás manipular Grooveshark con atajos de teclado. Bastante útil si lo que quieres es rapidez en controlar la reproducción de tu lista preferida.

Descarga.


sharkZapper, mantén Grooveshark siempre a la mano



Para cambiar alguna canción, es necesario buscar entre tanta pestaña a Grooveshark, click y dar un largo recorrido a la esquina inferior derecha donde se encuentran los controles de reproducción.

Todo el párrafo de arriba es cosa del pasado gracias a una de las extensiones que personalmente recomiendo: sharkZapper. No tiene mucha ciencia, prácticamente lo que hace es desplegar un mini reproductor de Grooveshark, teniendo la posibilidad de bajar o subir el volumen, buscar alguna canción, reproducirla, pausarla, cambiarla por otra e incluso guardarla en alguna lista de reproducción o en tus favoritos.

Descarga.

Y tú, ¿tienes alguna otra extensión que mejore tu experiencia en Grooveshark?.

Respuestas a "Mejora tu experiencia en Grooveshark"