Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Floodily: Buscador de recetas de cocina.

Publicado por Unknown el 8 de marzo de 2011
Ver Respuestas

¿No sabes cocinar enchiladas suizas?, ¿se te queman hasta las sopas instantáneas?, quizás el legendario recetario de la abuela ya no se le entiende bien a la letra, ¿qué hacer?, ¿rendirse?, ¿enriquecer los negocios de comida rápida?. Mejor prepara suculentos platillos y sé la estrella de esa noche especial con Floodily, un buscador de recetas de cocina bastante peculiar.

Si lo que quieres es cocinar algún platillo pero no cuentas con la receta, no gastes dinero en recetarios. Si la información debería ser libre, ¿por qué no las recetas?, al final de cuentas, también es información.

El sitio presenta una agradable y sencilla interfaz, mostrando dos cuadros de búsqueda; el primero es el clásico para buscar alguna receta con los términos que introduzcamos, pero lo interesante viene con el segundo; su función es filtrar recetas con los ingredientes que no queramos que lleve la receta que estemos buscando. Es decir, si yo quiero arroz frito pero sin carne, aparecerán todas las recetas del arroz frito que no contengan carne como ingrediente.


Otra función interesante es poder loguearnos con nuestra cuenta Facebook. Una vez enlazada, nos mostrará los platillos que a nuestros amigos les haya gustado junto con su respectiva receta, haciendo más fácil complacerlos la siguiente vez que los invitemos a comer o cenar.

Buscando recetas de Teriyaki (Click para agrandar)
Según los creadores, el buscador todavía se encuentra en fase beta, pero hasta donde he probado, me ha dado resultados satisfactorios. Al fin podré hacer esos chiles en nogada sin que explote la estufa.

Sitio: foodily.com

Respuestas a "Floodily: Buscador de recetas de cocina."