Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Drag2up, sube tus archivos arrastrándolos a tu navegador

Publicado por Unknown el 5 de marzo de 2011
Ver Respuestas


Por varios años había deseado que el ambiente web fuera lo más parecido (o casi igual) al ambiente de escritorio, pero por limitantes de la tecnología actual esto no era posible. Cosa del pasado. En estos días, gracias a drag2up, la brecha se va haciendo cada vez más corta.


Drag2up es una extensión para Google Chrome y Firefox con una función bastante simple (y pienso, cómo debería ser); básicamente lo único que hace es subir archivos a diferentes servicios al ser arrastrados dentro del navegador, más específicamente al campo de texto o formulario, ya sea un mensaje en Facebook, en un foro y demás; inclusive es capaz de acortar la URL resultante, tomando en cuenta servicios como Twitter en donde compartir enlaces de más de 140 caracteres es un lujo.

En realidad drag2up aprovecha una de las características de HTML5, que es precisamente el poder interactuar con cualquier tipo de archivo que haya sido "arrastrado" dentro. Soporta una variedad considerable de sitios como: imgur, immio, imageshack, snelhest, Flickr, Picasa, TwitrPix, TwitPic, Twitgoo, img.ly, Posterous, gist, Pastebin, Mysticpaste, Chemical Servers, DAFK, min.us, Hotfile, Dropbox, CloudApp, Box.net y Droplr.


Descarga para Google Chrome.
Descarga para Firefox.



Respuestas a "Drag2up, sube tus archivos arrastrándolos a tu navegador"