Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Vuelve el manga de Evangelion

Publicado por aiko_hiwatari el 5 de marzo de 2011
Ver Respuestas

Así es señoras y señores, ok no, tal vez no sea apropiado escribir así porque después me siento "vendedora de productos milagrosos" y eso nada más lo hago en fines de semana. Bueno, a lo que vengo, realmente el género de mechas no me atrae mucho y, para demostrarlo, a mi me pasó de noche cuándo se transmitió Robotech o Mazinger Z, no poseo recuerdo alguno pero, Evangelion es una excepción muy grande debido a lo que ya he comentado en anteriores posts, mi hermano lo adora y darle noticias sobre ésta serie le alegran el día.



Como saben el manga de Evangelion lleva alrededor de un año en una especie de coma porque no se ha publicado nada desde Febrero del año pasado. Pues bien, al parecer le trajeron el carro de reanimación y poco a poco ha ido reaccionando al punto que, en el próximo mes de abril, éste popular manga y anime estará de regreso, después de un retraso de unos cuantos meses, ya que Yoshiyuki Sadamoto había dicho que Evangelion estaría de regreso el invierno pasado, sin embargo ésto no fue posible.


Acorde a lo que he leído del manga, hay algunas cosas que me recuerdan a la película de The End of Evangelion, como el hecho de que Asuka pelea con los Evas en serie pero, también hay sus diferencias, entre ellas que Kensuke pilotea un Evangelion o la aparición de Mari Makinari pero, al haber ocurrido la película y serie hace ya un tiempo, realmente no tengo idea de si alguien copió a alguien pero, lo que sí espero, es que en algún momento de la existencia me expliquen bien qué significa el final filosófico que le dieron.


Mientras leo más sobre uno de los pocos mangas que implican robots gigantes sin que me llegue a aburrir, esperaré pacientemente a ver si es que si sigue el mismo desarrollo que la película o, mejor aún, me dan una sorpresa.



Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Vuelve el manga de Evangelion"