Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Crysis 2 la comparación gráfica.

Publicado por MIKI90 el 26 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Cuando un juego es divertido, los aspectos técnicos como los gráficos y demás, quedan en segundo plano. Pero admitámoslo, siempre existe ese morbo de comparar los aspectos técnicos de las plataformas y los juegos que salen para estas, y por supuesto, como no resistirse a esto teniendo la secuela de uno de los juegos con la mayor exigencia gráfica que ha existido.


Crysis salió en el 2007 para PC, fue uno de los juegos más aclamados en aquel entonces, pero a la vez fue muy controvertido por su casi demoníaca exigencia de requerimientos gráficos y de procesador para tener el performance de ensueño que prometía. En aquel entonces era muy difícil de conseguir una PC con esas características, incluso el mismo juego se convirtió en una especie de estándar para medir el rendimiento gráfico de las nuevas tarjetas que salían al mercado. 

Esta semana salió el tan esperado Crysis 2, y como en estos tiempos la humanidad está mejor preparada para aguantar el golpe que trae con sigo este juego (suponiendo que muchos PC gamers de corazón se armaron para esto, aparte de que sale para consolas), solo nos queda ver las bondades que nos ofrece el nuevo motor gráfico de Crytek, el CryEngine 3, que por lo que se vio en su versión 2 y las recientes demostraciones, nos puede dejar una verdadera orgía visual.



Ahora, las comparaciones gráficas no se hicieron esperar, pero estas han mostrado que el juego tiene buen desempeño gráfico para ambas consolas. Hay que recalcar que al momento de comparar las plataformas ya había un ganador por default que es la PC, pero esto depende mucho de la siempre combinación de tarjeta gráfica y procesador que se esté usando para su desempeño.


La comparación es muy reñida y los detalles entre todas las plataformas son pocos. Las imágenes VERSUS de las comparaciones las pueden encontrar de manera dinámica en gameBLURB.net, aparte el vídeo mostrado arriba que compara las escenas ya en el gameplay del juego. Pero como siempre la belleza está en los ojos de quien la mira y en la plataforma en la que desean o puedan disfrutar el juego, ustedes que opinan?

Imágenes y Vídeo: gameBLURB.net

El dato Wikipedia:
El CryEngine 2 fue uno de los motores gráficos más complejos que hubo, esto combinado a que Crysis tiene escritas más de un millón de líneas de código, 4GB de datos de texturas, sombreados y 85000 shaders (efectos de luminosidad y demás), lo convirtió en el juego con más exigencia gráfica que existió, para aquel entonces.

Respuestas a "Crysis 2 la comparación gráfica."