Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Actualizado] Consigue TuneUp Utilities 2010 gratis

Publicado por Unknown el 17 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Primero que nada, algo de historia: TuneUp Utilities es un software para Windows que se encarga de optimizar nuestro sistema operativo, todo en unos cuantos clicks. De una manera fácil y rápida nos ayudará a programar la desfragmentación de nuestro disco duro, arregla problemas en el registro de sistema, libera espacio en nuestro disco duro eliminando archivos innecesarios y además de todo esto cuenta con opciones para personalizar el sistema operativo, todo el un ambiente agradable y fácil.

Todos los años hay una forma fácil de acceder a licencias gratuitas de este productos, desde la pagina oficial de Alemania, en este caso la versión 2010 de TuneUp. Lo que tenemos que hacer es muy sencillo. Primero que nada tenemos que solicitar un serial, rellenando un formulario desde la pagina de la promoción, se encuentra en otro idioma y no es necesaria una traducción, ya que lo único que necesitamos hacer es poner la dirección de correo electrónico a donde queremos que nos manden nuestro serial, rellenar la captcha y volver a escribir nuestro correo electrónico solamente con el fin de confirmarlo.

Después de esto ya tendremos nuestro serial para TuneUp Utilities 2010 y en la pagina de la promoción nos dará la posibilidad de descargar el software lo cual no haremos (si no les molesta tenerlo en otro idioma pueden hacerlo), así que descargaremos la version en español desde aquí (recuerden descargar la versión 2010). El resto del proceso no es nada mas que una instalación normal del software que acabamos de descargar e introducir el serial que previamente recibimos en nuestro correo.

Para finalizar, cabe aclara que esta versión es la penúltima que han lanzado para TuneUp. Si desean pueden descargar la version 2011 y buscar algún crack comprarla.
 Via: Bitelia

ACTUALIZADO

Gracias a mi comprañera Eliza Rain me entero de la pagina de promoción en español, ya que me informaron que en la pagina alemana el serial solamente se podía utilizar con la version en este mismo idioma.
Así que ahora solamente tenemos que llevar a cabo el proceso anterior para obtener un serial que funcione con nuestro producto en español, todo desde la pagina de la promoción en español y usarla para activar nuestro producto en este idioma.

Link: TuneUp Utilities en español

Respuestas a "[Actualizado] Consigue TuneUp Utilities 2010 gratis"