Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Artistas ayudan a Japón

Publicado por Unknown el 16 de marzo de 2011
Ver Respuestas
Ante la reciente crisis, numerosas organizaciones en todo el mundo concentran sus esfuerzos, reuniendo fondos y víveres para los damnificados en Japón.

Como era de esperarse, los artistas de este país también han alzado la mano para ayudar a sus hermanos.

Ayumi Hamasaki y ViVi diseñaron esta camiseta. Los fondos reunidos serán para los damnificados.


Para empezar, la popular estrella pop Ayumi Hamasaki ha ofrecido su nada despreciable ayuda diseñando la playera de arriba, en colaboración con la marca ViVi. El dinero recaudado por las ventas irá dirigido a las víctimas del terremoto.

La playera con la leyenda de "Hope" ("Esperanza") estará en venta online del 17 de marzo al 31 del mismo mes en la web de mu-mo, propiedad de Avex, y tendrá un precio de 1,500 yens (18.5 dólares, más o menos).


Por otra parte, mi novio Gackt ha fundado una nueva caridad llamada "Show your heart" ("Muestra tu corazón"), con la ayuda de la organización Handgame. Los donativos realizados se destinarán a la Cruz Roja japonesa y a otras organizaciones.

La iniciativa ya cuenta con el apoyo de otras celebridades, tales como h. Naoto (Luna Sea), Ni-ya (Nightmare), Yasu (Acid Black Cherry), Atsushi Sakurai (Buck-Tick), Nanase Aikawa, Shinya (Dir en Grey), entre muchos otros y, me gustaría recordar, que lo esfuerzos filantrópicos y altruistas no sólo son para su país natal, sino que se remontan al terremoto de Haití, donde realizó una actividad similar.

Los fans podemos unirnos a la causa aquí.

El hombre no sólo es bello, también es altruista

El querido Yoshiki (X-Japan), actualmente está subastando su famoso piano de "cristal" (en realidad es de plexi-glass) a través de su fundación Yoshiki Foundation America, la cual ha hecho donativos a otras fundaciones norteamericanas con fines no-lucrativos y de ayuda a los necesitados. Esta vez no será la excepción, pues el dinero que recaude a partir de la venta de tan bello instrumento se destinará a los afectados por el terremoto del pasado 11 de marzo.

A su vez, otros artistas como T.M. Revolution y Dear Loving darán conciertos de caridad, en tanto que otros artistas, como Hiyori, bajista de Kiryu se encuentran ayudando a la gente que no encuentra a sus familiares. En este caso, en su blog, Hiyori pregunta si alguien sabe del paradero de la madre de Takafumi (MoNoLith) y por el de la familia de Kaito (Wizard).

En verdad, ellos son verdaderos ejemplos a seguir.

Por mi parte, les suplico que sigan al pendiente y continúen dando todo su apoyo, ya sea moral o material a toda esta gente que se encuentra en problemas.

[FUENTE]

Respuestas a "Artistas ayudan a Japón"