Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tomie Unlimited al cine

Publicado por aiko_hiwatari el 17 de febrero de 2011
Ver Respuestas

Comienzo a creer que lo que los demás dicen de mi (estoy loca, soy demasiado extraña, que no comprenden mi gusto por el gore y que, a una chica no debería gustarle las películas de terror) tiene fundamentos, sobre todo lo de que soy sumamente extraña en mis gustos pero, cuando vi el trailer de ésta nueva película, realmente me emocioné porque el terror japonés es de mis favoritos.

Para que tengan una idea del porqué escribo éste post, es que ésta próxima película está basada en un manga con el mismo nombre cuyo creador es Junji Ito. La trama no es muy diferente a lo que se haya ya visto: Tsukiko tiene un club de fotografía en la escuela, y ella siempre ha admirado a su hermana Tomie  ya que es muy guapa y popular entre los chicos, sin embargo, un día Tomie muere en un terrible accidente y, desde ese día, Tuskiko sufre una pesadilla noche tras noche.


Pasa un año desde la muerte de su hermana y, el día en que Tomie fuera a cumplir sus 18 años, alguien llama a la puerta de la casa de Tsukiko. Cuando ella atiende cuál no sería su sorpresa al ver que su hermana ha vuelto. Poco a poco Tomie comenzará a mostrar su lado oscuro pero, sólo cuando Tsukiko está delante y, lo que es peor, sus pesadillas comenzarán a ser reales.



En cuanto al manga, Tomie es una chica que por alguna razón cualquier hombre que se acerca a ella termina por obsesionarse al punto de que la mata y descuartiza, pero ella siempre vuelve. Fue publicado en Gekkan Halloween, una revista que ya no existe y, lo máximo que he podido encontrar son 12 capítulos, algo corta, sin embargo, existen ya una serie de adaptaciones al cine de éste popular manga, que vieron la luz entre 1999 y 2007. Ésta nueva adaptación viene a ser un remake sin embargo, se está diciendo que será más fiel al manga que cualquiera de sus antecesoras.



El director en ésta ocasión será Noboru Iguchi, el mismo de Machine Girl, la actriz que dará vida a ésta espeluznante chica será Miu Nakamura, una ex-gravure idol y Moe Arai realizará su parte como la hermana de Tomie.



Realmente se ve algo gore ésta adaptación y me dieron muchas ganas de verla sin embargo, la escena en el cesto de basura, lejos de asustarme me hizo reir.

Matta Ne

Respuestas a "Tomie Unlimited al cine"