Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Termina B Gata H Kei

Publicado por aiko_hiwatari el 6 de febrero de 2011
Ver Respuestas

Animes vienen, animes van, es el ciclo de la vida, todo lo que empieza debe finalizar, ya sea para bien o para mal. En fin, en lugar de estar desvariando con las cosas mejor les digo que el próximo manga a terminar será B Gata H Kei, un manga muy singular de tipo 4-coma que contiene ecchi, comedia y romance, todo en un solo paquete.

La Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el manga terminará en la revista que fue publicada el pasado 3 de febrero. La  noticia fue dada desde antes por su autora Yoko Sanri en la revista Young Magazine. El manga finalizará con un total de 300 episodios que se reunieron en 8 tomos, además de una serie de televisión que contó con 12 episodios transmitidos del 1 de Abril al 24 de Junio del 2010.

Por si acaso no saben de qué trata éste manga les dejo una reseña: Todos tenemos metas para nuestra vida futura, algo que queremos lograr a toda costa y Yamada no es la excepción, ella es una chica hermosa, bastante popular, con un cuerpo que cualquier hombre desearía, admirada por muchos y una cara de inocencia que, si alguien supiera que en la mente de ésta singular chica reina la idea del sexo, nadie le creería. Para ella, su meta de la vida consiste en llegar a tener 100 compañeros sexuales durante la preparatoria, ya saben una meta que cualquier adolescente tiene lo dudo mucho.

Para poder cumplir con su objetivo debe primero cumplir un paso muy importante, primordial y de vital importancia: perder su virginidad. A pesar de sus claras y firmes intenciones de poder al fin hacerlo por primera vez, en su cabeza siempre se crea la idea de que sería muy ridículo y vergonzoso hacerlo y que el chico se diera cuenta de que ella aún es virgen.

Un buen día, por casualidad se tropieza con un chico en la biblioteca, es alguien común y corriente, pero a los ojos de Yamada, es el perfecto para empezar con su meta ya que ella se da cuenta de que ese chico, también es virgen, por lo cual piensa que es perfecto, el único detalle es que el chico es por demás tímido y soso además de que, cada vez que ella trata de incitar al pobre chico de que tenga sexo con ella, él sale huyendo despavorido.

No sé qué chico actuaría igual en una situación similar, realmente no tengo idea, pero el ver a la chica acosando al chico por una ocasión es realmente divertido ya que, en la cabeza de Yamada no existe el amor, cariño, pasión o cualquier cosa, simplemente brinca al punto final, es como si los roles estuvieran cambiados. A pesar de su timidez es capaz de abrirse la blusa para mostrarle aquellos atributos de los que está muy orgullosa, a veces siente un calor increíble mientras está en clase al grado de que una de sus amigas llega hasta su lugar para detenerla de hacer algo indebido en frente de todos o, inclusive, andar sin pantaletas en la escuela.

Chicas, no hagan ésto ni en casa, chicos, no esperen que las chicas hagan ésto ni en casa, chicos y chicas, éste anime les dará un rato de entretenimiento y diversión viendo a la atrevida de Yamada intentando poder perder al fin su virginidad para ahora sí comenzar con su cacería de chicos y lograr su ansiada meta o, quizás durante el camino, comprenda que no todo se reduce a esas simples cuatro letras: sexo.

Respuestas a "Termina B Gata H Kei"